Buick Skylark 1985 Sedan VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Skylark 1985 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Buick Skylark 1985 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 135 CV en su gran motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skylark de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: centralita, amortiguadores, ruido, tacos del motor, llave, tapicería, ventanilla, quitar rayón, cierre centralizado, bujias y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Skylark 1985 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Skylark 1985 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina