Buick Skylark 1992 Sedan IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Skylark 1992 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Buick Skylark 1992 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 152 CV en el motor de 2260. Es el modelo de Buick Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skylark de tipo "IX".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: golpe, intermitente, euro 2, pastillas de freno, cargar bateria, bluetooth, pierde líquido, quitar rayón, kilometros reales, intermitente y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Skylark 1992 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Skylark 1992 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina