ITV cada año

Buick Skylark 1993 Sedan IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2260

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Skylark 1993 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Buick Skylark 1993 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 152 CV en su gran motor 2260. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skylark de tipo "IX".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: euro 1, pinchazo, siniestro, inyectores, parabrisas, led, suspensión roscada, concesionario, pulir faros, avería motor y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Skylark 1993 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Skylark 1993 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados