Buick Skylark 1994 Sedan IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Skylark 1994 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Buick Skylark 1994 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y comercializado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 162 CV disponibles dentro de su motor 3136. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skylark de tipo "IX".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: transferencia, euro 1, faros xenon, cargador, cierre centralizado, ventanilla, fuga de aceite, levas, levas, alerón y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Skylark 1994 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Skylark 1994 IX 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina