Buick Skylark 1998 Sedan IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Skylark 1998 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Buick Skylark 1998 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 152 CV disponibles dentro de su motor 2260. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skylark de tipo "IX".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: luces, pulir faros, gomas, que aceite lleva, dimensiones, gps, fap, que ruedas lleva, navegador, fallos comunes y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Skylark 1998 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Skylark 1998 IX 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina