Buick Special 1951 Coupe II 5.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Special 1951 II 5.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Buick Special 1951 II 5.3 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y disponible para su comercialización entre 1951 y 1951, esta carrocería además tiene 74 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 180 CV en su imponente motor 5277. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Special de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.110.000 km. Es importante resaltar que con 74 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pantalla táctil, vamos, control de velocidad, avería motor, cenicero, gomas, paragolpes, que problemas da, suspensión roscada, filtro del polen y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Special 1951 II 5.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Special 1951 II 5.3 MANUAL (180 CV) Gasolina