Buick Special 1951 Sedan II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Special 1951 II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Buick Special 1951 II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y puesto a la venta entre 1951 y 1951, es importante resaltar que este coche tiene 74 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 117 CV en un motor 4065. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Special de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.110.000 km. Debemos tener en cuenta que con 74 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: luz de carretera, volante, temperatura, alarma, correa de distribucion, bluetooth, luces, marcha atras, abs, tracción y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Special 1951 II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Special 1951 II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina