Buick Special 1954 Sedan II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Special 1954 II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Buick Special 1954 II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y puesto en el mercado entre 1954 y 1954, es importante resaltar que este coche tiene 72 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 117 CV en el espectacular motor 4065. Es el modelo de Buick Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Special de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.080.000 km. Es importante resaltar que con 72 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: rotura, kilometros reales, calefacción, rotura, bollos, palomillas, cerradura, extras, rotura, euro 4 y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Special 1954 II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Special 1954 II 4.1 MANUAL (117 CV) Gasolina