Buick Verano 2013 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Verano 2013 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Buick Verano 2013 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 250 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Verano de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: arrancar, techo solar, el coche da tirones, valor venal, levas, ventanilla, gases, elevalunas eléctrico, molduras, correa de distribucion y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Verano 2013 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Verano 2013 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina