ITV cada año

Buick Verano 2015 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

9.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Verano 2015 I 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Buick Verano 2015 I 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 180 CV es su magnífico motor 2384. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Verano de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: filtro del aire, sensores, junta de culata, euro 5, fallos comunes, amortiguadores, que ruedas lleva, llave, bobina, llantas y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Verano 2015 I 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Verano 2015 I 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados