Buick Wildcat 1963 Sedan Hardtop II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1963 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1963 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y sacado al mercado entre 1963 y 1963, además esta gama cuenta con 62 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, tiene los 365 CV en el espectacular motor 7019. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wildcat de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: temperatura, silentblock, navegador, filtro de la gasolina, diagnóstico, antinieblas, rueda de repuesto, capó, transferencia, parking y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1963 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Wildcat 1963 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina