Buick Wildcat 1964 Cabriolet I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1964 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1964 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y comercializado entre 1964 y 1964, este modelo en concreto tiene 61 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 365 CV es su magnífico motor 7019. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wildcat de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 915.000 km. Este automóvil con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: concesionario, juntas, testigo, isofix, intermitentes, fallos comunes, bollos, asientos, capó, inyectores y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1964 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Wildcat 1964 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina