ITV cada año

Buick Wildcat 1964 Cabriolet II 4-speed 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1964

Generación

Pertenece a la generación II

8.8 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Wildcat 1964 II 4-speed 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina

El Buick Wildcat 1964 II 4-speed 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y expuesto en el mercado entre 1964 y 1964, en cualquier caso, este modelo tiene 62 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 330 CV en su increible motor 6572. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wildcat de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Buick. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1964.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: parachoques, levas, turbo, filtro de la gasolina, rótulas, salpicadero, averías, anticongelante, quitar rayón, abs y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1964 II 4-speed 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Wildcat 1964 II 4-speed 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados