Buick Wildcat 1964 Sedan Hardtop II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1964 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1964 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y disponible en el mercado entre 1964 y 1964, este magnífico modelo tiene 62 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, tiene en su haber 365 CV disponibles dentro de su motor 7019. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wildcat de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 930.000 km. Hay que tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: aire acondicionado, luces, que ruedas lleva, motor de arranque, filtro antipartículas, fusibles, distribución, casa oficial, correa de distribucion, rodamientos y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1964 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Wildcat 1964 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina