Buick Wildcat 1964 Sedan Hardtop II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1964 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1964 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y comercializado entre 1964 y 1964, en cualquier caso, este modelo tiene 62 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, lo complementan sus 365 CV en su imponente motor 7019. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wildcat de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 930.000 km. Por otro lado, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cenicero, filtro del aceite, tubo de escape, de serie, bombilla, navegador, aparcar, elevalunas eléctrico, reparar, normativa euro y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1964 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Wildcat 1964 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina