Buick Wildcat 1965 Coupe Hardtop II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1965 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1965 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 61 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, lo complementan sus 365 CV en su increible motor 6970. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wildcat de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 915.000 km. Hay que remarcar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: inmovilizador, levas, filtro del polen, bateria, reparar, luz de carretera, pierde líquido, tacos del motor, antinieblas, ventanilla y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1965 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Wildcat 1965 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina