ITV cada año

Buick Wildcat 1965 Sedan Hardtop II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Motor

Tiene un motor 6970

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

60 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y disponible en el mercado entre 1965 y 1965, esta carrocería además tiene 60 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, dispone de 345 CV en un motor 6970. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wildcat de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: caudalímetro, ruedas, cojinetes, correa de distribucion, robado, amperios batería, robado, luz de cruce, no arranca, módulo abs y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Wildcat 1965 II 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados