Buick Wildcat 1969 Cabriolet II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1969 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1969 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 365 CV en el espectacular motor 7041. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wildcat de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pierde potencia, siniestro, parking, aparcamiento, caudalímetro, como tasar el coche, tacos del motor, pantalla táctil, paragolpes, turbo y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1969 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Wildcat 1969 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina