Buick Wildcat 1969 Coupe Hardtop II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1969 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1969 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, cuenta con 365 CV en su increible motor 7041. Es el modelo de Buick Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wildcat de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: quitar rayón, sensores, sensores, robado, valor venal, luz de cruce, repuestos, tacos del motor, correas, embrague y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1969 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Wildcat 1969 II 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina