ITV cada año

Buick Wildcat 1969 Sedan Hardtop II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 365 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Wildcat 1969 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

El Buick Wildcat 1969 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, tiene 365 CV en el motor de 7041. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wildcat de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: filtro del aceite, abs, transferencia, anticongelante, gasoil, filtro de la gasolina, chivatos, averia, chivatos, luz de carretera y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1969 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Wildcat 1969 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados