Buick Wildcat 1970 Cabriolet II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1970 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1970 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 365 CV en su increible motor 7041. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wildcat de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: mando a distancia, cerradura, alarma, mp3, alfombrillas, rótulas, temperatura, piezas, paragolpes, rueda de repuesto y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1970 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Wildcat 1970 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina