Buick Wildcat 1970 Cabriolet II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1970 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1970 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y distribuido entre el año 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 365 CV en su increible motor 7041. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wildcat de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: palier, valor venal, elevalunas eléctrico, temperatura, bobina, tapicería, arrancar, no arranca, parking, que aceite lleva y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1970 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Wildcat 1970 II 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina