BYD F0 2008 Hatchback 5-Puertas F0 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este BYD:
Ficha Técnica del BYD F0 2008 F0 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El BYD F0 2008 F0 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama BYD y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV en un interesante motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es F0 de tipo "F0".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BYD son: marcha atras, suspensión roscada, casa oficial, alfombrillas, testigo, inmovilizador, vibraciones, normativa euro, sensores, que aceite es mejor y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de BYD F0 2008 F0 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BYD en los comentarios.
Opiniones de BYD F0 2008 F0 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina