BYD F3 2005 Sedan I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este BYD:
Ficha Técnica del BYD F3 2005 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El BYD F3 2005 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama BYD y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 95 CV en el interior de su motor 1468. El coche fabricado por BYD, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de F3 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BYD son: pierde líquido, euro 4, codificar llave, cambiar una rueda, bluetooth, fusibles, valor venal, robado, parking, techo solar y led entre otras.
Fallos y Problemas de BYD F3 2005 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BYD en los comentarios.


Opiniones de BYD F3 2005 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina