BYD F3 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este BYD:
Ficha Técnica del BYD F3 2008 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El BYD F3 2008 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca BYD y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el interior de su motor 1584. El coche fabricado por BYD, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es F3 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BYD son: cenicero, euro 5, ruedas, alfombrillas, euro 2, cenicero, EGR, arreglar, bombilla, concesionario y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de BYD F3 2008 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BYD en los comentarios.


Opiniones de BYD F3 2008 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina