ITV cada año

BYD F3 2009 Sedan I 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es BYD F3

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.4 Sobre 10

Valoración de este BYD:

Ficha Técnica del BYD F3 2009 I 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina

El BYD F3 2009 I 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por BYD y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 107 CV disponibles dentro de su motor 1488. El coche fabricado por BYD, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es F3 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BYD son: extras, arrancar, cargador, fallos comunes, resetear, sensores, concesionario, limpieza, avería motor, alarma y led entre otras.

Fallos y Problemas de BYD F3 2009 I 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BYD en los comentarios.

Opiniones de BYD F3 2009 I 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados