BYD F3 2010 Sedan I 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este BYD:
Ficha Técnica del BYD F3 2010 I 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina
El BYD F3 2010 I 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por BYD y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 107 CV en su gran motor 1488. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de F3 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BYD son: parking, bateria, rotura, que aceite lleva, ventanilla, plafón, salpicadero, impuesto de circulación, golpe, bujias y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de BYD F3 2010 I 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BYD en los comentarios.


Opiniones de BYD F3 2010 I 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina