BYD F3 2010 Sedan I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este BYD:
Ficha Técnica del BYD F3 2010 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El BYD F3 2010 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de BYD y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su increible motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es F3 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BYD son: parachoques, levas, suspensión roscada, bobina, cuentakilometros, reprogramar, junta de culata, rotura, turbo, llantas y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de BYD F3 2010 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BYD en los comentarios.


Opiniones de BYD F3 2010 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina