BYD F3 2011 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este BYD:
Ficha Técnica del BYD F3 2011 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El BYD F3 2011 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BYD y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 100 CV en un interesante motor 1584. El coche fabricado por BYD, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es F3 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BYD son: junta de culata, pierde aceite, paragolpes, seguro de coche, motor de arranque, concesionario, libro de instrucciones, que aceite es mejor, tracción, luz de cruce y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de BYD F3 2011 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BYD en los comentarios.


Opiniones de BYD F3 2011 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina