ITV cada año

BYD F3 2011 Sedan I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Valoración de este BYD:

Ficha Técnica del BYD F3 2011 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El BYD F3 2011 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama BYD y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 100 CV en el motor de 1584. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de F3 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BYD son: plafón, dimensiones, parabrisas, alarma, guardapolvos, junta de culata, chivatos, euro 2, palier, fallos y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de BYD F3 2011 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BYD en los comentarios.

Opiniones de BYD F3 2011 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados