ITV cada 2 años

BYD Yuan 2018 SUV 5-Puertas I Restyling (EV) EV535 Electro AUTOMATICO (120 kVt) Electrico

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Modelo

El modelo es BYD Yuan

8.4 Sobre 10

Valoración de este BYD:

Ficha Técnica del BYD Yuan 2018 I Restyling (EV) EV535 Electro AUTOMATICO (120 kVt) Electrico

El BYD Yuan 2018 I Restyling (EV) EV535 Electro AUTOMATICO (120 kVt) Electrico es un modelo de coche de la marca BYD y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en su increible motor 0. Es el modelo de BYD Electrico y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Yuan de tipo "I Restyling (EV)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Transmision directa. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 104.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BYD son: seguro de coche, cuantos km dura, distribución, desguace, volante, luz de posición, medidas, kilometros reales, maletero, pierde aceite y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de BYD Yuan 2018 I Restyling (EV) EV535 Electro AUTOMATICO (120 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BYD en los comentarios.

Opiniones de BYD Yuan 2018 I Restyling (EV) EV535 Electro AUTOMATICO (120 kVt) Electrico

  1. Zeledon Sarmentero Pintaluba
    Responder
    Zeledon Sarmentero Pintaluba
    Comentario:

    Un diseño de BYD, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados