ITV cada 2 años

BYD Yuan 2019 SUV 5-Puertas I Restyling (EV) EV535 Electro AUTOMATICO (120 kVt) Electrico

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

7.1 Sobre 10

Valoración de este BYD:

Ficha Técnica del BYD Yuan 2019 I Restyling (EV) EV535 Electro AUTOMATICO (120 kVt) Electrico

El BYD Yuan 2019 I Restyling (EV) EV535 Electro AUTOMATICO (120 kVt) Electrico es uno de los coches de la prestigiosa marca BYD y comercializado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 163 CV disponibles dentro de su motor 0. Estamos ante el modelo Electrico y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yuan de tipo "I Restyling (EV)".

Este modelo es del tipo Transmision directa. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 91.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BYD son: capó, euro 2, euro 1, caudalímetro, motor de arranque, euro 4, aire acondicionado, euro 3, centralita, manos libres y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de BYD Yuan 2019 I Restyling (EV) EV535 Electro AUTOMATICO (120 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BYD en los comentarios.

Opiniones de BYD Yuan 2019 I Restyling (EV) EV535 Electro AUTOMATICO (120 kVt) Electrico

  1. Lisandro Atrio Oyón
    Responder
    Lisandro Atrio Oyón
    Comentario:

    Un buen BYD, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados