Cadillac ATS 2013 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac ATS 2013 I 2.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
El Cadillac ATS 2013 I 2.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y vendido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 202 CV en un motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de ATS de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: pierde aceite, motor de arranque, catalizador, ruedas, cuanto cuesta, elevalunas eléctrico, euro 2, elevalunas eléctrico, guardapolvos, revisión y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac ATS 2013 I 2.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac ATS 2013 I 2.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina