Cadillac ATS 2014 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac ATS 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
El Cadillac ATS 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 276 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de ATS de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: maletero, pastillas de freno, elevalunas eléctrico, tapicería, paragolpes, quitar rayón, dimensiones, averia, reprogramar, reparar y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac ATS 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac ATS 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina