ITV cada año

Cadillac ATS 2014 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac ATS 2014 I 2.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

El Cadillac ATS 2014 I 2.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 202 CV en el motor de 2499. Es el modelo de Cadillac Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es ATS de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: bluetooth, averia, cremallera de dirección, marcha atras, silentblock, módulo abs, robado, euro 2, filtro de la gasolina, medidas y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac ATS 2014 I 2.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac ATS 2014 I 2.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados