ITV cada 2 años

Cadillac ATS 2017 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 202 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Motor

Tiene un motor 2499

9.9 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac ATS 2017 I 2.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

El Cadillac ATS 2017 I 2.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 202 CV disponibles dentro de su motor 2499. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es ATS de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: codificar llave, abs, molduras, tapicería, averías, parabrisas, reparar, cenicero, arreglar, intermitentes y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac ATS 2017 I 2.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac ATS 2017 I 2.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados