ITV cada año

Cadillac BLS 2008 Wagon 5-Puertas BLS 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación BLS

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac BLS 2008 BLS 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac BLS 2008 BLS 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 210 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es BLS de tipo "BLS".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: impuesto de circulación, pastillas de freno, pantalla táctil, reparar, parachoques, cuantos km dura, repuestos, pastillas de freno, aire acondicionado, techo solar y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac BLS 2008 BLS 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac BLS 2008 BLS 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Piralt Botín
    Responder
    Dylan Piralt Botín
    Comentario:

    La línea de este Cadillac me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados