ITV cada año

Cadillac CTS-V 2010 Coupe II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.89L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS-V 2010 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

El Cadillac CTS-V 2010 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 564 CV disponibles dentro de su motor 6162. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CTS-V de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: fusibles, taloneras, ralentí, libro de instrucciones, fallos comunes, luz de carretera, asientos, filtro de la gasolina, luz de posición, inyectores y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS-V 2010 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS-V 2010 II 6.2 AUTOMATICO (564 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados