ITV cada año

Cadillac CTS 2002 Sedan I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS 2002 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Cadillac CTS 2002 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 185 CV en su increible motor 2597. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CTS de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: filtro antipartículas, tracción, inmovilizador, molduras, alerón, dimensiones, se enciende luz, abs, control de velocidad, filtro del polen y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2002 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS 2002 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados