Cadillac CTS 2003 Sedan I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2003 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2003 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y distribuido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 185 CV disponibles dentro de su motor 2597. Es el modelo de Cadillac Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CTS de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: volante, wifi, revisión, grillos, concesionario, gps, tacos del motor, amortiguadores, frenos, aparcar y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2003 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2003 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina