Cadillac CTS 2003 Sedan I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2003 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2003 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 185 CV en el interior de su motor 2597. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CTS de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: euro 5, ruido, tapicería, cenicero, motor de arranque, vamos, manos libres, como tasar el coche, correas, guardapolvos y led entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2003 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2003 I 2.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina