Cadillac CTS 2003 Sedan I 3.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2003 I 3.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2003 I 3.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 258 CV en su increible motor 3564. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CTS de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: taloneras, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, rótulas, concesionario, mp3, fallos comunes, fap, llantas, reprogramar y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2003 I 3.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2003 I 3.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina