Cadillac CTS 2007 Sedan II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2007 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2007 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 311 CV en el interior de su motor 3564. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CTS de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cuentakilometros, parabrisas, marcha atras, manos libres, gps, bombilla, tracción, led, elevalunas eléctrico, sensores y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2007 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2007 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina