ITV cada año

Cadillac CTS 2008 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS 2008 II 2.8 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Cadillac CTS 2008 II 2.8 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 211 CV en un motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CTS de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: filtro antipartículas, fallos, de serie, tracción, sensores, faros xenon, vibraciones, ralentí, cuantos km dura, bombín y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2008 II 2.8 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS 2008 II 2.8 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados