Cadillac CTS 2008 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2008 II 2.8 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2008 II 2.8 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 215 CV en el espectacular motor 2792. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CTS de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: rodamientos, tacos del motor, gasoil, fuga de aceite, ESP, cierre centralizado, impuesto de circulación, repuestos, pulir faros, tapicería y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2008 II 2.8 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2008 II 2.8 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina