Cadillac CTS 2008 Sedan II 3.0 MANUAL (264 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2008 II 3.0 MANUAL (264 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2008 II 3.0 MANUAL (264 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 264 CV es su magnífico motor 2999. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CTS de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: rodamientos, distribución, pantalla táctil, ruedas, catalizador, correa de distribucion, correas, avería motor, plafón, levas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2008 II 3.0 MANUAL (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2008 II 3.0 MANUAL (264 CV) Gasolina