Cadillac CTS 2008 Sedan II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2008 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac CTS 2008 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 311 CV en un motor 3564. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CTS de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cremallera de dirección, aire acondicionado, guardapolvos, euro 5, luz de cruce, codificar llave, cambiar una rueda, freno de mano, ruedas, antinieblas y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2008 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2008 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina