Cadillac CTS 2008 Sedan II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2008 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac CTS 2008 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 311 CV en su imponente motor 3564. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CTS de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: chivatos, medidas, faros xenon, transferencia, levas, reparar, inmovilizador, tubo de escape, plafón, tubo de escape y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2008 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2008 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina