Cadillac CTS 2008 Sedan II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2008 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2008 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 311 CV en su gran motor 3564. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CTS de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: lámparas, juntas, pastillas de freno, freno de mano, paragolpes, válvula, motor de arranque, alarma, alarma, tubo de escape y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2008 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2008 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina