Cadillac CTS 2009 Sedan II 3.0 MANUAL (264 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2009 II 3.0 MANUAL (264 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2009 II 3.0 MANUAL (264 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 264 CV en el motor de 2999. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CTS de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: alarma, ruedas, euro 4, caudalímetro, paragolpes, euro 2, ventanilla, tacos del motor, isofix, suena raro y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2009 II 3.0 MANUAL (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2009 II 3.0 MANUAL (264 CV) Gasolina