ITV cada año

Cadillac CTS 2009 Wagon 5-Puertas II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS 2009 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina

El Cadillac CTS 2009 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 311 CV en su imponente motor 3564. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CTS de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: soluciones, bombilla, intermitente, control de velocidad, que problemas da, cambiar una rueda, frenos, led, transferencia, bateria y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2009 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS 2009 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados