Cadillac CTS 2010 Coupe II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2010 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac CTS 2010 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 309 CV disponibles dentro de su motor 3564. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CTS de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: ventanilla, cojinetes, extras, cuanto vale el seguro, transferencia, módulo abs, pierde líquido, EGR, bujias, parking y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2010 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2010 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina