Cadillac CTS 2010 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2010 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac CTS 2010 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 264 CV en un interesante motor 2999. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CTS de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: suspensión roscada, turbo, euro 3, revisión, wifi, que problemas da, pantalla táctil, cargador, EGR, neumáticos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2010 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2010 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina